15.1.08

O paraíso cubano

"La mayor problemática que vive Cuba es el caos económico, situación que genera inquietud y descontento social. Quieran o no los ideólogos del socialismo caribeño, la economía es la base sobre la cual se fundamenta la estabilidad política de cualquier nación." (...)
"Estas reformas serían de inmediata aplicación dada la gravedad en que actualmente se encuentra la economía nacional. Aunque estas medidas serían un paliativo a la problemática actual, no serían la solución definitiva porque a la aplicación de estas medidas y de otras de carácter económico, deben seguir la ejecución de reformas de carácter socio-político, tales como el respeto a los derechos humanos, la liberación de los presos políticos y los encarcelados por cometer actos contra la economía del país."

Esta e outras notícias podem ser lidas em aqui.

Etiquetas: ,

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

É por considerar a economia nacional a base da estabilidade política que o teu amigo Sócrates congela carreiras, "dá" aumentos abaixo da inflação, flexibiliza os despedimentos... Pela mesma razão (para salvar a economia), os patrões alemães põem a hipótese de baixar salários. .....

O que "eles" não dizem, mas a gente sabe, é que a economia é igualzinha às bolsas onde lhes vão parar os cifrões.

Viva, pois, a economia nacional!

15/1/08  

Enviar um comentário

<< Home